19 noviembre 2014

Presentaciones



     Ya tenemos fecha para la presentación de mi primer cuento de ilustración!: días 12 de diciembre en Almería, 13 de diciembre en Murcia y 26 de diciembre en Íllora

    Tengo la suerte inmensa de contar con tres mujeres que, como maestras de ceremonias, presentarán al público mi libro: Alba Martín Santaella, Raquel Montesa y Mónica Hurtado.Son, además de amigas, magníficas escritoras. Licenciadas en Filología Hispánica, en la actualidad desarrollan su amor por la lengua y literatura como profesoras de Enseñanza Secundaria.

     El libro ya está en la imprenta y yo estoy impaciente por ver el resultado! El proceso ha sido largo y mi aprendizaje en este proyecto ha sido enorme. Por eso me siento feliz y satisfecha.
He intentado cuidar al máximo cada detalle y mimar, con mi trabajo y mi dedicación, cada palabra y cada ilustración. Lo que os ofrezco es un trozo de mí y de las vivencias que deseo compartir con aquel que quiera tener el libro entre sus manos.


     Familiares de Murcia y Granada, alumnos,compañeros y amigos del teatro, amigos del pádel, compañeros de clase de inglés, vecinos, amigos invisibles, compañeros de trabajo, AMIGOS, los que estáis en las redes sociales, seguidores de mi blog, Artistas, curiosos, observadores, mamás de la guardería, los que estáis lejos pero siempre presentes,mis ex-alumnas-amigas que siempre me sorprenden en mis exposiciones, estáis todos invitados! Y yo, por supuesto, agradecida, orgullosa y feliz de contar con vuestra presencia. Os espero!



14 comentarios:

  1. Estaré por allí, encantado de ver tu proyecto hecho realidad.

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Yo también deseando, deseando estar, verlo, compartir, hablar, emocionar...
      Un abrazo grande

      Eliminar
  3. Enhorabuena Camino!!!

    Será algo mágico, sin duda.

    Mofli

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Qué alegría leerte!
      Cuento contigo para la presentación! por supuesto! tengo muchas ganas de verte, dime que sí!! Vente con quien quieras y luego nos tomamos algo y me cuentas miles de cosas!
      Un abrazo enorme Inma

      Eliminar
  5. Cuenta conmigo, por supuesto, en un día tan especial y con un proyecto hecho realidad tan maravilloso. Besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué alegría poder contar con mi prima! Os espero a todos, con muchas ganas de veros!
      Un beso enorme

      Eliminar
  6. Camino!!! Enhorabuena guapa!! no sabía que tenías esto entre manos :D Me encantaría estar pero no puedo pero dime donde podré conseguir el libro y la próxima vez que nos veamos me lo firmas, te parece?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que nos volvamos a ver muy pronto! me ha encantado este fin de semana madrileño.

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Salvatore, te aconsejo que leas otro blog si lo que buscas es un poco de vinagre.
      Aquí, ya me conoces y sabes lo que hay!jejjejej
      Un abrazo!

      Eliminar