13 marzo 2015

Viaje a mi pequeño mundo

Si hay un lugar con el que sueño cada día, buscando un refugio que acompañe a mis sentido, ese es el mundo de la imaginación y la fantasía. He rescatado pequeños destellos de aquel maravilloso sitio para ofreceros un paseo que os guíe a través de la belleza. Espero que este viaje por mi pequeño mundo particular sea de vuestro agrado. Si al final del camino ves a una mariposa revoloteando a tu alrededor, soy yo dándote las gracias por haberme buscado.

57 comentarios:

  1. Ah Camino, Caminito... Tu blog és una cosa tan bella como tu..
    Con toda tu alma, con toda la magia que solamente los artistas consiguen expresar de verdad en los días locos que vivimos...
    Imagino cada amanecer, atardecer allí... cada detalle como tu misma dijo:el milagro de la vida... Tenemos una misión: disfrutar a cada momento, soñar... desear... Amar ... siempre y cada vez más...

    Que alegria poder compartir estos momentos de vida contigo... Y estar como fan de la mujer Camino, artista y amiga...

    Besos

    ResponderEliminar
  2. RESULTA TODO TAN POÉTICO ESA MEZCLA DE POESÍA Y PINTURA,PUEDO ACCEDER A UN MUNDO DISTINTO DEL COTIDIANO AL VISITAR TU RINCÓN,ADELANTE Y ENHORABUENA.

    ResponderEliminar
  3. Muy grande me parece tu pequeño mundo.Un beso amor.

    ResponderEliminar
  4. Te diría tantas cosas que no sé ni cómo empezar... ya sabes tú que esto no es lo mío pero,la verdad, es que llevaba tiempo queriendote decir algo!! Y lo primero es felicitarte(de nuevo) por tu gran musical: sensacional.Cuando lo vi sentí una envidia sana por querer formar parte de aquello. Ya sabes que siempre te digo que con nosotros no hacías eso...soy así (me costó un mundo mirarte a la cara en clase de dibujo, que se puede esperar..jeje) Y hoy, cuando he descubierto tu rinconcito se me ha dibujado una sonrisa en la cara. Espero que nunca dejes de brillar!!! Te deseo todo lo mejor en la etapa que ahora empiezas. Tus antiguas alumnas siempre estarán aqui apoyándote!! 1 beso muy grande

    ResponderEliminar
  5. 13 de marzo de 2015, una buena fecha para no se sabe muy quien. ¿Imaginación? ¿fantasía? ¿Y qué hacemos con la maldita realidad? ¿Qué hacer con el día a día? Sólo nos falta barajar cuchillos
    http://www.youtube.com/watch?v=idfUvQxHZtA
    "La vida fue una dulce costumbre que nos llevó a esperar, como algo natural y cierto" (Adolfo Bioy Casares, "En memoria de Paulina"
    Y esperar cansa!!!

    ResponderEliminar
  6. Leyéndote me has hecho recordar esta canción: http://www.youtube.com/watch?v=EoYUMVJ3Yg0

    Salu2! Espero que esta vez sí me lo publiques. Me gusta tu blog, lo leo siempre.

    ResponderEliminar
  7. Gracias Eme, por leer mi blog, siempre es un placer encontrar y conocer a nuevos visitantes.
    He escuchado la canción y al oirla también, en algunas cosas, me ha recordado a lo que yo había escrito.
    Saludos y hasta pronto!

    ResponderEliminar
  8. ¡HOLA!
    SI QUIERES PARTICIPAR EN MI PRIMER GIVEAWAY, PÁSATE POR
    P S T R A N G E T O W N !

    HELLO!
    IF YOU WANT TO PARTICIPATE IN MY FIRST GIVEAWAY, LOOK AT
    P S T R A N G E T O W N !


    http://psstrange.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Qué frases tan bonitas escribes!)))

    ResponderEliminar
  10. Camino cuanto tiempo!! jé.
    El otro día me acordé de ti, pensando en el año pasado...,en todas las cosas que hicimos y que aprendimos de ti. Ahora lo pienso y me parecen pocas...
    Espero que todo vaya bien y que tu sigas igual con tus coletitas graciosas jeje, tu imaginación y tu creatividad, intentando pintar un mundo diferente..
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Hola Paula!, qué alegría saber de ti.
    Yo también me acuerdo mucho de vosotros, recordando cada una de esas "pequeñas cosas" que hicimos en clase y fuera de ella.Recuerdo una chica guapísima que me miraba con unos ojos claros, transparentes y que escuchaba, atenta, dispuesta a aprender las cosas importantes(aquellas que a veces ni siquiera están en los libros)
    Nos quedaron muchas cosas por hacer, lo sé...pero me pesa especialmente no haber hecho dos cosas( y espero ponerle solución): un café con conversación y una sesión de fotos.
    Lamentablemente no nos volveremos a ver dentro de un aula, pero tenemos el mundo a nuestros pies para buscar otros miles de lugares.
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  12. Claro, me alegraría verte de nuevo y sobre todo participar en algún proyecto de los tuyos,ya te lo dije cuando me lo propusite. Tienes mi correo creo para intercambiarnos los teléfonos y cuando tengas tiempo contactamos para ese café. Un beso grande camino!

    ResponderEliminar
  13. Gracias Camino por tus palabras en mi blog,a mi tambien me ilusiona recordar aquéllos comienzos contigo. Espero que sigamos compartiendo arte y experiencias.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Te entiendo a la perfección.
    Le he echado un vistazo a tu blog, me encantan tus dibujos e ilustraciones, además veo que eres de aquí al lado, o mejor de aquí abajo diría yo, quizá algún día pueda ir a alguna de tus exposiciones.
    Yo también te seguiré siempre que pueda, quizá te conviertas en una artista de referencia en mi facultad, quién sabe :D
    Un saludo muy muy grande, encantada de encontrarte

    ResponderEliminar
  15. Hola Camino, me ha sorprendido agradablemente tu blog. Me gusta la positividad que desprenden tus pinturas al igual que los colores y tonos que utilizas, sobre todo los azules. Mucho animo y sigue así. Tu compi de Padel Juanfran.

    ResponderEliminar
  16. Es una cita de Saura.29 de noviembre de 2011, 19:32

    El pintor es el artista que toma más decisiones por minuto mientras trabaja.

    ResponderEliminar
  17. No nos has metido nada nuevo en mucho tiempo y queremos ver tus nuevas obras.Para cuando será?

    ResponderEliminar
  18. Tienes razón Antonio, tengo un poco descuidado mi rincón. Lo visito mucho más para volver a leer viejos comentarios que para actualizarlo. Lo cierto es que estoy más en un proceso de reflexión que de creación. Me falta tiempo y me falta tranquilidad para volver a inventar. Un poco de paciencia. Yo también espero encontrar pronto mi camino de regreso.

    ResponderEliminar
  19. Marceliana ,jajajaja6 de diciembre de 2011, 16:42

    Como siempre es un placer estar a tu lado.

    ResponderEliminar
  20. Quiero darte las gracias por haberme hecho pasar una tarde inolvidable.He visitado tu espacio,me he recreado en cada una de tus pinturas y escritos.Me hablaron de tu blog y,créeme si te digo que ha merecido mucho la pena.Magníficas pinturas y sensibles textos que hablan de la persona que los publica.Volveré.

    ResponderEliminar
  21. Muchísimas gracias L. Ramón por tus bonitas palabras, de verdad que me alegra muchísimo que te haya gustado tanto. Comentarios como el tuyo hacen hacen que mi ilusión por publicar cosas nuevas vuelva a surgir. Gracias. Esperaré tu próxima visita.

    ResponderEliminar
  22. "Cada niño es un artista,el problema radica en que lo siga siendo cuando crezca". Pablo Picasso
    Y tú desde pequeña ya lo eras y sigues siendo.

    ResponderEliminar
  23. Felicidades por tus piedras,son preciosas,nos han encantado.

    ResponderEliminar
  24. Gracias Raquel y Ana. Me gustaría saber a quién debo esas palabras pero no sé quiénes sois,jeje. A ver si pongo alguna imagen con las nuevas piedras que estoy haciendo, que me están gustando mucho. Un besazo.

    ResponderEliminar
  25. del cincuenta y tres22 de diciembre de 2011, 19:20

    No necesitamos explicaciones de tus textos ni de tus hermosas pinturas.Es suficiente mirarlas y disfrutarlas.

    ResponderEliminar
  26. He visto en el face de tu madre el retrato de familia que has hecho.Es sencillo y me ha encantado,por eso quiero decirte que me gustaría tener uno.¿será posible?

    ResponderEliminar
  27. Estoy enganchado a tu blog.Precioso.

    ResponderEliminar
  28. Felicidades por tu trabajo,es un disfrute para los sentidos visitar tu espacio o rincón particular.

    ResponderEliminar
  29. Te deseamos lo mejor que puede ofrecer la vida.Te deseamos salud a raudales.Dinero para gastar y amor para disfrutar.

    ResponderEliminar
  30. Gracias antiguos y nuevos seguidores. A los de siempre sólo decirles que es muy grato tener noticias vuestras de vez en cuando. Me encanta leer vuestros comentarios. A los demás, me alegra mucho vuestra visita. Espero que os guste lo que aquí podéis encontrar.
    J.A. Sería posible hacer algo similar, claro que sí.
    Feliz año nuevo a todos. Para mí el 2011 ha sido un año precioso. Espero que el 2012 sea al menos tan bueno como el anterios. Salud, trabajo y amor para todos.

    ResponderEliminar
  31. Que los Reyes vengan cargados de presentes para ti.

    ResponderEliminar
  32. camino,nuevamente expones.ke tengas mucha suerte te deseamos desde tu instituto,nos enkanta tu artey eres unica.

    ResponderEliminar
  33. Deseando ver tu próxima exposición.Seguro que me gusta,nos vemos guapa.

    ResponderEliminar
  34. Otra noche mágica vivida a tu lado.

    ResponderEliminar
  35. me gusta mucho tu dibujo de la nina de las coletas se parece a mi

    ResponderEliminar
  36. http://www.youtube.com/watch?v=xWv-4q73VbY
    http://www.youtube.com/watch?v=jbJ7pyaVZIk

    ResponderEliminar
  37. Me encanta tu manera de enfocar los sentimientos, de destapar en tus obras el arte de la templanza y la delicadeza con la que trabajas siendo capaz a la vez de evocar un remolino de sentimientos.
    (De una persona que aprecia a una familia de artistas)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me dejas sin palabras! gracias por tu comentario, es precioso lo que me dices. No puedo más que sentirme enormemente agradecida y emocionada. Un abrazo.

      Eliminar
  38. Que guapa estás,me alegra haberte visto,guapa

    ResponderEliminar
  39. Me pregunto lo siguiente: ¿Por qué hay tantos comentarios firmados como "anónimo"? No puedo responder, como se merecen, a los que me dicen tan bellos piropos, no sé a quién agradecer tantas palabras cargadas de buenos deseos y grandes sentimientos...
    ¡Pido el fin de anonimato!jajjajajaj.
    Pero bueno...hay algo que sí puedo decir: GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS...

    ResponderEliminar
  40. No es que quiera comentar como anónimo,es que he encontrado tu blog pero no me conoces,para mi es más fácil poner anónimo que José Miguel,ya que mi nombre tampoco te va a decir nada.Me alegra haberte hayado.Todo es muy especial.

    ResponderEliminar
  41. Felicidades Camino,eres una artista de los pies a la a la cabeza,me ha parecido maravilloso este hallazgo.

    ResponderEliminar
  42. Me quedo sin palabras por el descubrimiento de la pedazo de artista y ha sido todo un privilegio el haber podido disfrutar de tus trocitos de arte de isla plana...
    espero seguir viendo mas y acuerdate de los chicos!! jaja
    un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Fernando. Lo tendré en mente, la próxima vez pulseritas para los chicos. Suerte en tu nuevo trabajo!.
      Saludos

      Eliminar
  43. Hermosas cosas se han cruzado en mi camino.Pero esto es lo más bello.He desmenuzado con los ojos tus mil detalles y no me ha sobrado tiempo.Me llegó la madrugada y no pude concluir.Ahora que tengo un respiro,lo aprovecho para comentar cuánto me ha gustado tu rincón,tu espacio.Tu isla.Estaré vigilante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tus palabras. Es un placer para mí que alguien dedique parte de su tiempo en ver mis dibujos Y cuadros. Tu comentario me ha recordado al primer comentario que yo dejé en un blog(cuando aún no había creado el mío). Pasé toda la tarde sóla, en el piso que un gran amigo, generosamente, me había cedido para pasar una etapa en "soledad". Al día siguiente le escribí a aquella chica que me había hecho pasar una tarde alejada de los pensamientos que me atormentaban(por aquel entonces). Recuerdo aquellos días tan tristes...
      Me alegra haberme cruzado en tu camino y si lo que has visto te parece hermoso no puedo mas que decirte MIL GRACIAS.

      Eliminar
  44. En la soledad y la tristeza siempre hay momentos de sosiego y placidez. Afortunadamente puedes recordar algo bueno de esos días de los que hablas y ahora tú ofreces tu fantasía.

    ResponderEliminar
  45. Siempre es mágico encontrar en los demás cositas que te alegran la vida.A ti te pasó en un momento bajo.A mí me pasa casa vez que visito tu blog.Por eso quiero dar las gracias.GRACIAS.

    ResponderEliminar
  46. Estás muy guapa en las foots,me he alegrado de verte,¡qué hallazgo más agradable!

    ResponderEliminar
  47. Que me han gustado mucho tus cosas,que me ha encantado todo cuanto he visto y leído.Que me he quedado con ganas de más y volveré.Eres muy creativa,la más,la mejor.

    ResponderEliminar