06 marzo 2012

Tu piel eran chispazos de mil aguamarinas.Tus pechos me miraban como ávidas pupilas.


Trabajos de mi última exposición, retazos del mágico universo oceánico en el que me encuentro, destellos de libélulas sumergidas y de futuros inmediatos.
"Volveré temprano. Te traeré la aurora y, para tu espalda, polvo de mariposa. "
Regresé de nuevo, para quedarme siempre, contemplando un latente latido interior reconfortante y eterno. "Si nadan estrellas hoy bajo tu ropa, allí estaré yo."

9 comentarios:

  1. Y yo buscando siempre estrellas en el cielo...

    ResponderEliminar
  2. Maravilloso tu mundo azul.Me sigue pareciendo hermoso,poético.ESPECIAL.

    ResponderEliminar
  3. Me fascina la pintura,también me gusta el texto,¿es tuyo?

    ResponderEliminar
  4. Simplemente hermoso.

    ResponderEliminar
  5. Camino,te gusta mucho el tono azul,veo que lo utilizas mucho, a mí también me gusta.Es muy bonito todo lo que me ha dado tiempo a ver.Felicidades guapa.

    ResponderEliminar
  6. ¡Ya quisiera Luis Eduardo imágenes tan precisas y hetéreas!Con tus creaciones la belleza se hace carne y habita entre nosotros.

    ResponderEliminar
  7. Mil gracias a todos. Seguiré poniendo algunos cuadros que pertenecen a esta exposición. También algunas "pequeñeces" que acompañaban, con su colorido y su olor a mar, a todas estas obras.
    Un placer leer comentarios de algunos de mis seguidores más fieles. Gracias, de verdad, por estar atentos a este rincón a través del cual siempre nos encontramos.

    ResponderEliminar
  8. Como dijo un grande, menos mal que los rifles no matan palabras. Esas palabras que a ti como a todos nos conceden una libertad de expresión inimaginable. Gracias por deleitarnos con tus obras y acariciarnos con tan bonitos versos

    ResponderEliminar