25 julio 2011

Desde Estambul

"Estas noches te espero, mirando al sol. ¡Venga valiente, salta por la ventana!"

LLevamos ya más de diez días en Estambul, buscando algo que llevarme de vuelta, algo que me inspire en forma de trazos y que me haga recordar que un día estuve en el café Mephisto de Istiklal Cadessi.
Seguiré buscando... aún me quedan varios días de sol... varias puestas de sol sobre Sultanahmet.

9 comentarios:

  1. Cuidadín, que el Bósforo es peligroso!!!

    ResponderEliminar
  2. Del cincuenta y tres26 de julio de 2011, 21:34

    Seguramente,nuevas tierras,darán lugar a nuevas hermosas fantasías.

    ResponderEliminar
  3. Hola Camino,que suerte tienes con estar en Estambul.Me gustaria alguna vez poder disfrutar de un viaje parecido a los que haces.Pásalo muy bien.Ah y lo mas importante de todo,tus pinturas son una maravilla.

    ResponderEliminar
  4. Camino! Que tal va el verano? Seguro que bien con solo leer el título de esta publicación! Entonces, el año que viene te veremos por el insti alfinal? Espero que sí, sino tienes que venir a hacernos una visitilla algún día! Sabes? No paro de hacerle fotos a todo lo que me encuentro por ahí y aveces me preguntan que que cámara tengo y les digo que no es mi cámara sino la persona que me enseño a hacerlas tan bien.:)Si algún día vienes por aquí cerca de Murcia avisanos que veamos alguna exposición o nos tomemos algo juntos :) Un abrazo muuuuuuuuuuuuuuy fuerte! Y mucha suerte ;D
    ;)

    ResponderEliminar
  5. Hola Inma! Qué alegría saber de ti. Acabo de llegar de Estambul y me ha encantado.El año que viene no estaré en el instituto (aunque me habría encantado) pero en septiembre i´re por allí a hacer exámenes y esas cosas. Así que a ver si podemos vernos ¿vale? que a mí también me apetece mucho verte. Un besazo.
    Me gusta lo que me dices de las fotos, eso, eso sigue haciendo muchas que eres una máquina!

    ResponderEliminar
  6. Guapa. Mil veces guapa. Haces de tu sensibilidad mi bandera.

    ResponderEliminar
  7. Todos los que te queremos,sentimos que tu sensibilidad,nos hace mejores.

    ResponderEliminar
  8. Me chifla la poesía que sale de tu paleta de color.

    ResponderEliminar
  9. Viajera infatigable.Otra vez por esos mundos?Menuda suerte tienen algunas!tú haces lo que más me gusta que es pintar y viajar.Afortunada.

    ResponderEliminar