30 septiembre 2009

No tengo sino labios para decir tu nombre



7 comentarios:

  1. Este es el sendero de los artistas,por el que tú caminas,paso a paso nos abres el mundo ,tu mundo,mágico y hermoso.

    ResponderEliminar
  2. pues yo también quiero dejar huella de mi paso por aquí...
    me parece increíblemente bello lo que haces pero paso de adularte porque es innecesario y no te va a aportar nada (además, no sabría ni hacerlo...). ha sido una suerte conocerte. gracias de corazón.

    ResponderEliminar
  3. Hola Camino, muchas gracias por venir de visita, allí donde yo habito.. allí donde nos mostramos con pecho henchido, gracias a comentarios como el tuyo. Un placer las visitas, porque cada visita, te lleva de la mano a un mundo nuevo, y algunos, son lugares donde poner bandera y venir de nuevo, de nuevo.. y de nuevo.
    Gran calidad y realismo en tu retratos de mujer. Pero, yo me quedo con el mural, es un tipo de pintura con el que me identifico mucho más. Tus retratos son expresivos, pero tu mural.. es la Expresión.

    La insoportable levedad del ser, la sutileza arrítmica de esos cuerpos, las desproporciones conscientes buscando bailes, los colores.. Un trabajo maravilloso. Gato... pez...

    Un placer, Camino.. Volveré...

    ResponderEliminar
  4. me gusta mucho esta pintura, sabes como captar la sensulidad y la sensibilidad de las mujeres camino, chapo. Eres una artista de los pies a la cabeza, me alegra que hayas sido mi profesora tantos años.
    Besoss

    ResponderEliminar
  5. Pedazo de artistaza, Dioooooooooooosssssssssssss!!!
    A ver, si cuando tengas un rato, me haces un óleo sobre lienzo, y lo cuelgo en mi habitación, que tengo las paredes muy blancas.
    Coda: a cerrar bares se ha dicho!!!
    Coda 2: Te dejo los enlaces del blog de Amor y de Afri
    http://hoymehadadoporahi.wordpress.com/ (Amor)
    http://tusobras.wordpress.com/ (Afri/Almíbar)

    ResponderEliminar
  6. Gloria,desde Motril.18 de octubre de 2009, 21:41

    No todo el mundo tiene tu sensibilidad,hay que nacer con ese sentimiento íntimo que a tí te permite expresar todas esas cosas que debes tener dentro.Y aún creo que guardas más de lo que das.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta este cuadro.. es un cuadro ejemplar para una profesora ejemplar.. ya qe otr@s fueran como tu..Me alegra saber qe eres mi profesora de platica y me da una gran satisfaccion de qe estoy tratando con alguien grande .. Un Beso Profesora Camino :)

    ResponderEliminar