16 septiembre 2009

Tu mirada y mi mirada

Mar adentro
mar adentro.
Y en la ingravidez del fondo

donde se cumplen los sueños
se juntan dos voluntades
para cumplir un deseo.
Un beso enciende la vida

con un relámpago y un trueno
y en una metamorfosis
mi cuerpo no es ya mi cuerpo,es como penetrar al centro del universo.
El abrazo más pueril

y el más puro de los besos
hasta vernos reducidos
en un único deseo.
Tu mirada y mi mirada

como un eco repitiendo, sin palabras‘más adentro’, ‘más adentro’
hasta el más allá del todo
por la sangre y por los huesos.
Pero me despierto siempre

y siempre quiero estar muerto,para seguir con mi boca
enredada en tus cabellos.

RAMÓN SAMPEDRO, Cartas desde el infierno

2 comentarios:

  1. Esa niña azul...me encanta.

    ResponderEliminar
  2. La limpieza de esa mirada es muy real,inspira claridad,sinceridad,inocencia.

    ResponderEliminar