10 septiembre 2009

El trazo, el color y el destino


Terminé el mural antes de irme a Berlín. Ahora, pasado un tiempo, puedo saber lo mucho que he disfrutado con la realización de esta obra. Desde los primeros bocetos que hice sobre papel, en Murcia, hasta las últimas pinceladas en el mes de Junio.
Quien me conoce y me observa mucho dice que estoy dibujada en cada uno de los fragmentos de esta pared. Yo, que no me conozco ni me observo tanto, sonrío halagada e incrédula a quien dice verme similar a este mundo mágico y onírico que no pretende ser más que una ventana abierta a la utopía.
A ti que me inspiras, porque en sí eres la propia inspiración, dedico el color, el trazo y el destino.

9 comentarios:

  1. Pela primeira vez conheci o seu espaço. Quem somos nós sem sonhos e utopias? Gostei imenso deste mural suas cores no seu todo me transportam para um dia quente de Verão e meu sonho começa. Obrigada por nos dar a conhecer a sua arte. Até breve.
    AMR

    ResponderEliminar
  2. He descubierto tu blog por Dani Marco y la verdad me gusta mucho el tema onírico que se manifiesta en tus murales, enhorabuena ^_*

    ResponderEliminar
  3. La artista no desmerece ante su obra,al contrario ,la realza.

    ResponderEliminar
  4. He soñado contigo y con tu mundo onírico,tal vez porque hacía tiempo que no te visitaba y hoy que he abierto de nuevo tu blog te veo en tu mundo, lo mismo que en mis sueños.Un beso muy fuerte. Mª Antonia

    ResponderEliminar
  5. Se puede visitar tu mural,me pregunto.

    ResponderEliminar
  6. Puedo asegurarte:Hoy,trocito a trocito me he comido feliz,toda una pieza de pan caliente.

    ResponderEliminar
  7. Despues de recrearme con tus hermosas y originales ilustraciones, ya creo en las Hadas, mira. Tu eres una hada con un pincel mágico en vez de varita. Del mural me quedé prendado nada mas aparecer en la pantalla, parece como si formaras parte de el. Todo es un derroche de imaginación y fantasia. Camino eres FANTASTICA. ( D.Ibáñez...desde Menorca)

    ResponderEliminar
  8. Estupendo,el color ,la forma,el sentido,la imaginación.Estupendo el mural entero.

    ResponderEliminar