13 junio 2009

La música puede dar nombre a lo innombrable y comunicar lo desconocido.(L. B)


Hace dos semanas comencé a pintar una columna de la sala en la que he realizado el mural que ya conocéis. Las cuatro caras de este prisma tienen como tema la música. Por eso, este espacio se lo dedico al "otro de mis ayudantes", mi hermano Luis.
...
Desnuda, en equilibrio( intentando mantenerlo), tapada sólo a los ojos de quien no sabe ver más allá de lo aparente.
Calmada, sin voz, a la espera de un susurro que, cargado de música, diga...¡ven!.

4 comentarios:

  1. POR FIN HA LLEGADO A TU TRABAJO ALGUNA ALUSIÓN A ALGO TAN COMPLEMENTARIO CON TU ARTE COMO ES LA MÚSICA.NOS HA ENCANTADO LA FORMA DE DECORAR LA COLUMNA,ESAS MUJERES CON SUS INSTRUMENTOS HACEN SOÑAR.COMO SIEMPRE CAMINO...MÁGICA.

    ResponderEliminar
  2. Se lo dedicas a tu hermano Luis,pero esa mezcla de mujer y música,sé que gusta muchísimo a tu padre,yo diría que un poquito también lo has hecho pensando en él,¿me equivoco?
    ...................Un beso para Camino.

    ResponderEliminar
  3. Jajaja!!!sobra decir que lo he hecho también pensando en él( y "obligada" por él). Pero como sus consejos siempre son sabios y certeros no me queda otra opción que rendirme a sus deseos. Así que rectifico mi dedicatoria y se la dedico ahora a mis dos ayudantes y,por tanto, mis dos luises. Un beso Carmen. Te quiero.

    ResponderEliminar
  4. Todo este mundo que estás creando en esas paredes me sorprende cada día, mejor dicho NOS sorprende, sí, a cada persona que se lo muestro, siempre ENCANTA. Me parece tan mágico...
    Me apetece muchísimo que nos veamos, que nos cuentes tus experiencias en persona. Yo sigo estando aquí...

    Bárbara

    ResponderEliminar