15 mayo 2009

Ciclo de vida( y, por tanto, de muerte)



Este mundo onírico y mágico está llegando a su fin. Casi he terminado el mural en el que, juntos, hemos convivido con mujercillas aladas, ciudades al revés, hileras de caracoles que pretenden ascender al cielo y otras ensoñaciones más...
Este ciclo sobre la vida y la muerte siempre ha estado latente, y por tanto vivo, gracias a vuestros comentarios, palabras de aliento, de ánimo, frases de cariño, análisis y teorías sobre la posible simbología de los dibujos...
Vuestra palabra ha sido el complemento ideal para mi trazo y mi color.

5 comentarios:

  1. Todo lo contempla tu mural,Camino,¿creo entender que el personaje que se deja caer por la escalera está abandonando voluntariamente la vida?no lo sé,pero espero tus explicaciones,me lo explicarás algún día o lo dejarás a la interpretación de cada uno?esperamos tus seguidores ansiosos.

    ResponderEliminar
  2. del cincuenta y tres.17 de mayo de 2009, 18:54

    Para mi ha sido un placer pasearme estos días por tus sueños y pesadillas,y si encima he contribuido a animarte en tu proyecto,mucho mejor.Ahora mi temor es si una vez finalizado tu mural nos dejarás huérfanos de tu obra.Yo espero que no sea así.Camino,siempre con nosotros.

    ResponderEliminar
  3. Pues sí, tienes razón.El personaje de la escalera pretende abandonar voluntariamente la vida para dejarse caer en ese profindo mar que la muerte.Lo hace ante los ojos del que se queda y del que intenta, en vano, impedir su propósito.
    Así que ya que te he contestado ahora te toca a ti, ¿me dirás quién eres? ¿A quién sebo agradecer las bonitas palabras que siempre me dedicas?. Yo también espero ansiosa.

    ResponderEliminar
  4. Es cierto, ante la muerte nada podemos hacer,pero tú si puedes mantener vivo el ciclo de mi interés.Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Veo vida en todos los rincones.

    ResponderEliminar