23 abril 2009

Tres mujeres, muchos peces y unas alas.


En lo más profundo del océano, donde rompe un eco sordo y hondo, se esconde una voz, tranquila, serena y sosegada dispuesta a elevar el miedo a la altura del cielo, para allí acallarlo.
(E.P)

7 comentarios:

  1. Es increíble la emoción que causan las imágenes que publicas. Es conmovedor el rostro evocador, melancólico, tus alas, al fin y al cabo, seguramente, eres tú, parte de ti. El sueño de una idea paralela, invisible, que no se puede tocar, pero sí sentirlo, acercándose a tu mundo, a una caricia sublime de ilusión, un grito airado de amor. Un guiño de complicidad al mundo desde un estadio elevado, observándolo, ofreciéndose con un humilde rubor, por si puede hacer algo, sin saber que es necesario.

    ResponderEliminar
  2. Me ha dicho Luis que esta parte del mural está de dulce(ya sabes el porqué de la comparación)y al verla yo ahora,he de decirte que estoy totalmente de acuerdo con su opinión y que la próxima vez que vengas a Granada te acompañaré para verla y disfrutarla si puede ser acompañada de tus explicaciones.Un beso amor,Carmen que te quiere ...tanto...

    ResponderEliminar
  3. Preciosa colorido y preciosa composición de mujeres y peces,me ha gustado muchísimo,Camino,eres creativa y cuidas mucho los detalles.Felicidades por el resultado.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta Camino! Eres genial... un besooooo!!

    ResponderEliminar
  5. Cuando entro en tu rincón maravilloso,siento en mí una serenidad y tranquilidad inusual.Será porque me atrae mucho el azul y el mundo acuático tan presentes en tu obra.Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Buscando en google a Camino me he encontrado con esta sorpresa tan hermosa.Me queda mucho por ver pero lo haré poco a poco.Eres muy hermosa.

    ResponderEliminar