22 abril 2009

Gracias a todos y cada una de las personas que revolotearon por aquí.

Llevo ya bastantes días sin incluir nada nuevo es mi rinconcito particular. Pero quería que mi siguiente entrada fuera sólo para agradecer, de corazón, cada una de las palabras que me habéis dedicado. Leer los comentarios que habéis dejado para mí, ha sido una inyección de energía e ilusión que me ha hecho sonreír más de lo que podéis imaginar.
Por eso, y por dedicar parte de vuestro tiempo a dar un paseo por mi pequeño mundo, muchísimas gracias. Seguiremos en contacto: prometo continuar la magia y los sueños en este viaje.

P.D: Soy curiosa...muyyyy curiosa (los que me conocéis lo sabéis). Me dirijo a todos los que firmáis como anónimos o con seudónimo, dejad que os conozca, ¿ cómo podré si no agradecer vuestras palabras?

4 comentarios:

  1. Hola Camino
    quería darte las gracias porque el otro día utilicé una de tus imágenes como ejemplo para mis alumnos de gama tonal de fría, la verdad es que me sacó del apurillo, jajaja

    luego curioseando un poquillo vi que también estás en Lorca (yo trabajo en el San Juan Bosco)

    un saludo!

    ResponderEliminar
  2. ¿De verdad sonreíste? Objetivo cumplido, el mundo es menos malo por ello, es más, es mejor. La energía fluye recíprocamente, tus pinturas son un motivo para soñar. Por favor, queremos más.

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, ¿nunca has oído un dicho que afirma que la curiosidad mató al gato? Es feo, pero puede que tenga algo de cierto. Por si acaso, apacigua tu curiosidad. Te quedas con las ganas de saber.

    ResponderEliminar
  4. Podríamos hacer una fiesta los seguidores de Camino y así nos daríamos a conocer,¿te parece, Camino?seguramente te llevarías una pequeña y grata sorpresa.Siempre admirandote.

    ResponderEliminar