30 marzo 2009

Sueña que sueña con ella


Chuang Tzu soñó que era una mariposa. Al despertar ignoraba si era Tzu que había soñado que era una mariposa o si era una mariposa y estaba soñando que era Tzu.

FIN

3 comentarios:

  1. Ricardo Somorcucio3 de abril de 2009, 15:27

    ¿Quién no ve un viaje lejano o un mundo de cuento en los dibujos de Camino? Simplemente es un sueño en el que millones de alas te elevan para ver toda esa orgía de colores, las sinuosas formas envolventes a través de las cuales se produce la escapada hacia otra esfera. No es difícil de ver, pero sí de imaginar, el contraste entre una sutil felicidad y una apuñaladora desdicha. Y entretanto los colores se tridimensionan a través de frías gamas, creando paisajes de alguna manera vividos fuera de la lógica humana. Y sin darse cuenta se ha convertido en en el origen demiurgico sobre una pared, de algo difícil de encasillar. No está al alcance de cualquiera.

    ResponderEliminar
  2. La ciudad al revés,la vida que se vive de atrás para adelante,quimeras e ilusiones en color,mundo de fantasía tan real que solo mirarlo te estremece....imaginación que no os falte a los grandes artistas que aportáis ese punto de vista distinto,especial,grato a los ojos de los eruditos y de los que no lo somos.Y es que tanto contenido hace sentir hasta a los que nunca han tenido la suerte de sentir.

    ResponderEliminar
  3. Sois muy raros los artistas ,poneis tood al reves hasta las casas

    ResponderEliminar