22 marzo 2009

Las sirenas cantan

Cuando mis manos se vuelvan ramas de olivo, cuando la muerte sea un viejo amigo, cuando me canse al subir las escaleras, cuando se vuelvan torpes mis piernas, seguiré buscándote cada mañana, buscando tu risa revolucionaria. Maldeciré desesperadamente el día en que me duerma y no despierte para besarte nuevamente.


Mar adentro mientras, las sirenas cantan. Hay quien se tapa los oídos, quien se ata al mástil de proa. Tú y yo dejamos que nos seduzcan con su canto. Nos estrellamos contra las rocas.


Y te dices fuerte e independiente, y a veces me pareces débil en mis manos como un copo de nieve que se deshace, negándose a confesarse enamorada de mí. Y sé que no podría estar sin ti, sé que no podría estar sin ti. (Ismael Serrano)

5 comentarios:

  1. hoLA cAMINO que alegría venir a ver tu rinconcito y apreciar tu bellisimo arte..un besote muy grande

    ResponderEliminar
  2. Hola!! me encanta esta foto y bueno me encantan todas! jeje, ya sabes que iré a ver tu obra de arte!! jeje, un besoooo!! iReNe...

    ResponderEliminar
  3. Tócala otra vez, Sam8 de octubre de 2009, 10:17

    Lo importante,la mayoría de las veces, es el camino; hacerlo, disfrutarlo, recorrerlo y vivirlo. Sigue haciendo camino. No se te ocurra parar y quedarte inane y complacida en la llegada. Por ti y por todos los que te queremos y admiramos.

    ResponderEliminar
  4. Antes de actuar,,hay que pensar en los demás.
    Sé consecuente y que tus pensamientos hacía los demas no te dejen llevar.

    Si tienes que Ponerte en la situacion de otro hazlo,porque para ti lo que una tonteria para otros/as puede ser un mundo.

    ResponderEliminar
  5. No sé muy bien a qué viene este comentario y la verdad es que me hace bastante gracia. Acepto consejos, sí, pero sólo y exclusivamente de gente cercana y con nombre.Lo demás sólo son palabras que como llegan se van.

    ResponderEliminar