ERES acaso un todo, siendo el todo mi mejor parte y convirtiendo el resto de las partes en algo mejor.
ERES un escondite donde refugiarse para siempre, sabiendo que el exterior me espera de tu mano y en tu mano.
Acaso ERES mucho más que un instante tomando el instante como principio diario en el que recrearse durante todas las horas del día, y aún así saber que me queda el resto de la vida para asomarme a la ventana infinita de tu infinito cielo.
Una vez anterior ya fuiste,ya estuviste aquí, aunque no nos viésemos, aunque ,aún sin conocernos, nos separó la vida(o no nos encontró), hasta ahora, en este tiempo, en este preciso instante intemporal y eterno.
Fuera se oye el viento, y miles de partículas penetran por la ventana de esta habitación. Me recuerdan el ayer en otro tiempo...y cierro fuerte los ojos para apartarlo de este instante que no quiero que nadie toque...ni siquiera el viento.
HOLA CAMINO,AHORA EN VACACIONES ESTAMOS EN UNA CASA RURAL,SIN INTERNET,PERO HOY HE VENIDO AL PUEBLO Y APROVECHO PARA VER MI CORREO Y TU BLOG.iGUAL Q SIEMPRE,ME ENCANTA TODO LO TUYO.TE DESEO LO MEJOR Y ME ALEGRO POR LAS COSAS NEVAS DE TU FAMILIA,QUÉ BIEN,ESTARÉIS CONTENTÍSIMOS.UN ABRAZO.
ResponderEliminarUn abrazo desde Molvízar.
ResponderEliminarHola M.José, yo tambié estoy en una casa rural aprovechando las vacaciones.Estamos todos muy contentos en este verano afortunado. Gracias por visitarme. Besos.
ResponderEliminarAmigo-a molvizeño, gracias por traerme a la memoria mis buenos recuerdos de la infancia allí en Molvízar. Un abrazo. Me encanta saber que recibo visitas desde allí.
Hola Camino me gusta mucho esta publicación ¿La has escrito tú? Es muy bonita, me ha llamado mucho la atención.
ResponderEliminarUn abrazo.
Sí, la he escrito yo. Me alegro mucho de que te haya gustado.
ResponderEliminarTengo cerca a un "milagro" que me inspira esas cosas... y muchas más...
Gracias por visitarme. Un beso