28 septiembre 2012

Entre otras cosas...






Mi tiempo "entre otras cosas" lo dedico a esto. Entre partido y partido, entre la escuela de idiomas, entre viaje y viaje...mientras hierve el caldo de una sopa de verdura fresca, mientras seca la pintura aún húmeda del óleo que ocupa mi salón, mientras Jesús prepara la merienda, mientras hablo con mi madre por teléfono (y la imagino "entre costura y costura") y Ana me escribe, al mismo tiempo, por el facebook; mientras envío un email para preparar una cena de amigos, mientras se hacen las magdalenas rellenas de chocolate caliente que tengo en el horno o en los anuncios de mis series favoritas.
De cinco en cinco minutos, robándole tiempo al tiempo y rescatando segundos que se pierden o se quedan suspendidos mientras pasan las horas entre "otras cosas". Yo intento rescatarlos casi todos, para exprimirlos y fabricar mi mundo en forma de  pequeñas cosas.

9 comentarios:

  1. Pon canela en esas magdalenas...
    http://www.youtube.com/watch?v=hbcpK9iA9Z4&feature=g-vrec

    ResponderEliminar
  2. El tiempo entre costuras.28 de septiembre de 2012, 16:09

    Así es como yo te imagino.En un ir y venir,en un no parar creativo.Me encantan las cosas que salen de tus manos en los cinco minutos que robas en tu día a día.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta todo,todo,todo.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Gracias!!jejeje. A todas las que os gustan , a las que me han encargado para amigas de amigas de amigas y a las que me han comprado y las guardan como si fueran tesoros.

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo un tesoro tuyo.Es precioso,me lo pongo y me siento especial.

    ResponderEliminar
  6. Quizás, por lo que cuentas de tú día a día, con tanto vaivén pueda parecer agobiante (y seguramente lo sea), pero ¿No será mejor así, que estar sin hacer nada viendo pasar el tiempo?.
    Además (por lo menos a mí me pasa), con tanto ajetreo diario, cuando se saca, aunque solo sean unos minutos para dedicar a alguna afición o algo que realmente nos guste hacer, como leer un libro,hacer deporte... o en tú caso crear estas y otras maravillas, se queda un gran sabor de boca, e incluso se disfruta mucho más. ¿No te ocurre a ti también?
    Don Tiempo nos hace valorar más algunas cosas.
    (Que filosófica me he puesto), jajaja
    Y por cierto, muy linda esta colección, y todas.
    Un abrazo fuerte. -3 colores-

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por todo,guapa.

    ResponderEliminar
  8. Hola Camino.
    Creo que me he cruzado en tu vida y me he encontrado tu blogg y no sabes el bien que me ha hecho leer muchas de tus palabras. En mayo de 2012 hiciste referencia aun momento de tu vida en el que necesitaste estar en soledad y alguien te dejó un pequeño espacio para ello, algo necesario en momentos de la vida y superaste momentos tristes que parece que te entristece recordar, me pregunto cómo se supera todo eso y veo que se consigue ,porque en tus pinturas vuelve el azul que decias que antes estaba siempre. Espero poder yo sentirme de nuevo llena de esa enregía y me imagino que fue un amor triste el que te dejo un mal recuerdo. Gracias por mostrarme tanta energía.

    ResponderEliminar
  9. ESPERO ANSIOSA UNA NUEVA ENTRADA DE TU BLOG! ^^

    ResponderEliminar