22 agosto 2012

Mis pequeñeces

   
      Siempre dije que "le faltan horas al día" para poder hacer todas las cosas que almaceno en mi cabeza. En esta ocasión, a lo largo del pasado curso escolar, me faltaban el tiempo y el espacio necesario para poder pintar cosas de gran formato. Así que, a falta de espacio, desarrollé mi imaginación en cositas pequeñas que pudiese transportar, en mis múltiples horas de carretera, en una maleta.

     ¿Lo mejor? han ido conmigo a muchos lugares: de Murcia a Totana, de Totana a Íllora, a Torrenueva, de ahí a San Sebastián llegando incluso hasta París.Algunas las dibujé en los recreos de mi trabajo, en los descansos de la escuela de idiomas, a orillas del Sena, en un bar en las siete calles de Bilbao, en los Delfines (entre cerveza y pescado fresco), junto al peine de los vientos y en el salón de casa, entre mis cosas y junto a mi hogar. No se pueden quejar, han viajado mucho...

       Y mucho mejor aún, ya son muchas las mujeres que tienen algo mío: un colgante, unos pendientes, anillos  o una sencilla piedrecita colocada en algún rincón especial de su casa. Sé que todas ellas, y son muchísimas, lo guardan como un tesoro y cuando lo compran lo hacen sabiendo que se llevan un trocito del puzzle de mi imaginación.
Me encanta saber que hay pequeñas piezas de colores en tantos lugares del mundo.

6 comentarios:

  1. Qué cosas tan maravillosas.Me ha encantado sobre todo la chica de los pájaros en la cabeza.Quizás porque me he visto reflejada en ese dibujo,especialmente en él.Los querría ver,¿dónde puedo encontrarlos? ME HAN ENCANTADO

    ResponderEliminar
  2. Hola María Jesús. Me alegra mucho que te hayan gustado, y mucho más que te hayas visto reflejada en uno de mis dibujos. Eso es fantástico.
    Si quieres ponte en contacto conmigo por email(caminomarsan@hotmail.com) y te digo en qué tiendas puedes encontrarlos o yo misma te mando fotos para que veas muchos más modelos.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito todo Camino.Había visto algún dibujo tuyo y un cuadro que hace muchos años compró mi padre,pero esto me ha encantado,quizás por que yo llevo siempre collares y medallones y también pendientes largos.Felicidades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Patricia, me alegra que te gusten mis pequeñas cosas. Me ha dado curiosidad por saber qué cuadro compró tu padre,jejejej. ¿Me sacarás de dudas?
      Un abrazo!

      Eliminar
  4. Son joyitas, muy buenas, tanto o más que la canción de Ellos
    http://www.youtube.com/watch?v=pcWXQeFpKXc
    Coda: a ver si en septiembre caen unas cervezas, digo yo.

    ResponderEliminar
  5. Ya sabes, pequeñas cosas para gente grande y especial(como las piedrecitas que tú tienes).
    En septiembre las cañas las pongo yo, por mi cumple, ya sabes, no hagas planes para ese día que voy a preparar una cenita para los amigos.
    Tengo muuuuuuuuchas ganas de veros a todos!

    ResponderEliminar