20 junio 2011

Exposición


Las canciones de Silvio, Aute e Ismael acompañaron estas tardes de sol.
El olor a mar...el ruido de las olas, el movimiento de sus alas...
Ahora se ha quedado cierto vacío, cierta sensación de "obra acabada", ¿qué hacer ahora? .

Mezcla de satisfacción e inquietud( la inquietud propia de quien no sabe estar parada)
¿Solución? disfrutar de lo hecho y comenzar de nuevo. Eso es lo mejor de todo, empezar, seguir, dejarme llevar por esta mente inquieta que, a veces , me atormenta con no relajarse nunca y que, otras, me regala la posibilidad de nuevos proyectos y nuevos horizontes. Estoy lista.

4 comentarios:

  1. De naranja fresca.21 de junio de 2011, 16:54

    Ahora,después de ese derroche de creatividad,creo que toca descansar.Seguramente,tus viajes volverán a dotarte de mil ideas que pasado el estío podrás plasmar nuevamente en tu obra.Felicidades.Tu descanso es merecido.

    ResponderEliminar
  2. Preciosos tus cuadros

    ResponderEliminar
  3. Cómo qué hacer??estoy segura de que ya tendrás en mente miles de cosas, inquietudes, eres lo que se dice culillo inquieto. La diferencia que cuando nos muestras lo que haces nos haces un poco partícipes de todo lo que te ronda por la cabeza en forma de cuadros.
    Sólo espero poder seguir disfrutándolo.

    ResponderEliminar
  4. "De naranja fresca" gracias por tus palabras. Tienes razón, ahora toca descansar e impregnarme de nuevas influencias en los viajes que tengo pendientes. Este verano dos destinos:Estambul y Edimburgo. Seguro que conseguiré traerme más de una idea en mi cabeza.
    Ana "todo lo que me ronda por mi cabeza" sería agotador compartirlo y mostrarlo,jejej, te lo aseguro; pero algunas cositas sí. A mi también me gusta disfrutar de vuestras impresiones. Gracias.
    Hasta pronto!

    ResponderEliminar