13 abril 2010

Ausencia



Demasiadas pesadillas, demasiado insomnio, demasiadas sombras de noche... demasiado vértigo.
Y sin embargo de día todo es claro, todo son tus ojos, todo es el cristal de tus pupilas. Y a través de tu piel clara, a penas un boceto desde el que se transparenta el papel, observo tu latido, tu corazón y tu alma.
Lejos queda el silencio opaco de aquellas noches que empañándome me dejaba muerta, y no era yo, y todo era gris y ausente...todo era ausencia de todo, pues no había nada.

2 comentarios:

  1. ¿Qué brazos tan largos? ¿Para qué son?
    Bueno, respecto a las palabras. Es imposible vivir sin pesadillas, (del insomnio no hablo, porque podría escribir una tesis), y para vértigo, el de los campanarios.
    Estamos siempre encerrados en un lugar del que es imposible escapar. Ya lo decían los Blur, "Dios sabe que no vamos a poder escapar de las nubes". De las nubes, o de lo que sea que nos tenga en vilo en un momento dado. Pero siempre, al día siguiente, pese a quien pese, vuelve a salir el sol. Y, si sale el sol, todo se olvida, las pesadillas y las sombras, el dolor y los sabores amargos, y cualquier cosa...
    http://www.youtube.com/watch?v=W886FHFJF-4
    Y respecto a lo del último párrafo, de lo que éramos y lo que somos, eso, hay veces que no lo podemos elegir. Ya lo decía el que cantaba la última, el gran George Harrison: "Prefiero ser un exbeatle a ser un nazi, aunque prefiero ser un exnada".
    Ciao!!!

    ResponderEliminar
  2. Con la luz de la mañana,las cosas se ven con más optimismo.Te lo digo yo que de eso entiendo.Créeme.

    ResponderEliminar