16 diciembre 2009

Desde mi infancia mágica


Se las hizo llegar a través del aire, y con ellas un tozo de su alma. El resto ya la tenía, la tuvo desde el primer día.
Las guardó como un tesoro único, paseándolas en su bolsillo por otras ciudades y otros países. Rozándolas de vez en cuando para sentir el contacto de un amor latente, para recordar que "aún seguimos vivos".
"Todas son tú- dijo- pequeña, coqueta, ilusionada, triste, emocionante y emocionada."
Ahora en otro lugar, ajeno y extraño por no ser el suyo. Pero volverán, volverán a su origen, de donde no debieron salir nunca. Únicamente allí son ellas, en su totalidad, con su plenitud de infancia mágica, volverán como en su día llegaron, a través del viento.

11 comentarios:

  1. Lo del "tozo de alma" si que me acaba de llegar a la patata.
    Las mejores son las del primer día. Bueno, en casi todo.
    Y cuando late el amor, es lo mejor, aunque "la vida sea mentira".
    Emocionante y emocionada, como cualquier persona debería ser.
    O como cantan los Nine Inch Nails, :"Todavía recuerdo el sabor de tus lágrimas"
    http://www.youtube.com/watch?v=UEW8riKU_tE
    O tal vez no. Y todo lo demás.
    Pd: Qué velocidad en la ejecución de la tutorialidad (por poco llega nochebuena).
    Cuídate, y abrígate bien.
    Chaíto!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Camino, soy Jose Luis ( tu antiguo alumno de hace taaantos años, jeje), me alegra haber descubierto tu blog ya que tienes trabajos cojonudos, me encanta, el curro del mural tiene un estilo que me recuerda a Miguel Anxo Prado en el uso de los colores, las sirenas y toda esa sutileza de formas,tema y color, realmente me a encantado y espero seguir viendo nuevos trabajos y poder charlar contigo algun dia sobre este mundillo del pintarreo, jeje. Bueno, tambien tengo un blog: artejero.blogspot.com, a ver que te parece y ya me cuentas.

    Saludos y feliz año.

    Jose Luis

    ResponderEliminar
  3. El mar y el cielo se ven igual de azules pero no lo son.

    ResponderEliminar
  4. Cosicas preciosas son todas tus obras.

    ResponderEliminar
  5. A ver si actualizamos esto un poquico, please!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Camino,eres muy creativa,hasta las piedras del mar las transformas en obras de arte.Me encantas,tienes unas manos delicadas y creativas,todo lo que sale de ellas tiene el poder de cautivar.Nadie como tú.Sin par.

    ResponderEliminar
  7. Caamino,te ha inspirado Marrakech?seguro que sí,todo para ti es sugerente.Un beso.

    ResponderEliminar
  8. ¿Dónde están las nuevas pinturas?estoy ansioso por verlas

    ResponderEliminar
  9. Son aquellas pequeñas cosas,que nos dejó un tiempo de rosas...

    ResponderEliminar