01 noviembre 2009

Mi otro yo


5 comentarios:

  1. "Las personas adultas...se creen tan importantes como baobabs". Qué frase tan acertada. Y si el otro yo tiene el pelo rojo, mejor que mejor.
    http://www.youtube.com/watch?v=mEM9Zx9-PXM

    ResponderEliminar
  2. Bellas líneas sinuosas que trazan el viaje hacia el deseo de algo aún no escrito.

    ResponderEliminar
  3. Nunca esperé menos de ti.

    ResponderEliminar
  4. Gracias a tí.
    Por que hoy a sido un magnífico día, y llevaba un tiempo buscando de nuevo una sensación parecida, y lo que más gracia me hace es que ha salido de mí,es decir, que no te tenido que buscar mas allá de lo que soy.
    Me gustan días como estos por que me doy cuenta de que no me hace falta más que yo, para absorver un poquito de satisfación y alegría.

    Hoy nos has hecho sentir importantes y diferentes, y para mí eso es importante.
    Hoy, pero creo que solo por hoy, y hasta que me dure esta sonrisa, diré que me alegro de ser alumna, y de que fortuitamente aparezcan personas como tú, de las que se pueden absorver cosas maravillosas.

    ResponderEliminar
  5. ENCANTADORA!!!
    me gusta mucho la composición y el manejo del color!
    gracias por tu visita!
    abracitoooo

    ResponderEliminar