11 julio 2009

Creo en las hadas...

Creo en las hadas, en el rojo de las cerezas frescas, el olor de la canela y de las palomitas recién hechas. Creo en los ojos que se estremecen por el sonido de "María", en el olor a tierra mojada, en los columpios bajo la lluvia que quieren alcanzar la luna.

6 comentarios:

  1. Será que crees en la magia. O que eres mágica, o simplemente tú la inventaste. Será que existe todo para ti.

    ResponderEliminar
  2. camino son bellisimas... toda ésta serie de la música y el mar...

    ResponderEliminar
  3. Son hermosas, yo diría que son las criaturas que viven en lo que dura un instante, esas que sólo son posibles más allá de los ojos o a través de los tuyos que van uniendo el mundo con la magia.
    Quería pedirte permiso para colocar uno de tus trabajos en mi blog, es que ¿sabes?, yo también amo el mar y su lenguaje, sería maravilloso.

    Un abrazo en la distancia que también acerca.

    Sara

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por tus palabras, Sara, siempre bellas y sensibles. Me encanta saber que me visitas de vez en cuando.
    Y con respecto a lo del dibujo está claro que mi respuesta es que sí; no hay ningún problema, es más, me encanta la idea. Cualquier cosa que necesites no tienes más que decirlo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. ke decirte que tu ya no sepas sobre lo k opino de tus obras,son igual de espectaculares como lo eres tú, llena de color,dulzura,alegria,y a la vez sensible en cada palabra de tu manera al expresarte y pintar en fin que decirte k tu ya no sepas.solo espero que estos años en los que hemos convivido sean suficientes para que seamos no solo profesora y alumna si no amigas.ya sabes que para lo que necesites yo me apunto a todo jjaja un bsazo wapisima y no dejes que nunca nada ni nadie te haga mas pequeña porque eres muy grande asik... sigue siendolo.un bso

    ResponderEliminar
  6. En el silencio de la madrugada me gusta ver tu blog,es hermoso y esa hermosura me relaja y me hace disfrutar cada pincelada de tu obra.
    La cuarta luna.

    ResponderEliminar